El regalo musical de Origami

Descubrir el Taiko para nosotros fue un regalo y así nace la idea de juntar varios conceptos y ofrecer la oportunidad de Regalar Taiko a tus seres queridos.

1 Haz tu mismo el bono regalo de ¡Origami! El arte de la papiroflexia japonesa, que consiste en doblar un papel sin tijeras ni pegamento para obtener figuras o esculturas. Sé creativo y utiliza un papel de color o estampado para hacer tus figuras.

2 Un grulla japonesa ¡Manos al papel! Te proponemos hacer una grulla japonesa que lleve volando tu bono regalo de «Taller de Taiko». La grulla japonesa es el ave de la felicidad y en Japón se regalan grullas de Origami para desear a la otra persona buena salud, felicidad, prosperidad y bienestar.

3 «LaNabe» El taller se realizará en nuestro Espacio Creativo “LaNabe» 鍋 · Nabe significa cazuela en japonés; donde se cocinan los mejores guisos y dónde preparamos las mejores celebraciones. Para ello contamos con la colaboración de nuestra amiga Sakura Artesanal, que nos ofrece los mejores dulces artesanales que podremos encargar para acompañar el Taller de Taiko.

Muchos ya han venido han celebrar con nosotros su FIESTAIKO,  se han disfrazado y han celebrado su fiesta o evento totalmente personalizado para su familia o amigos.

Y no podía faltar…¡un regalo sorpresa para el anfitrión de la fiesta!

Escríbenos y te haremos llegar nuestra auténtica grulla japonesa que te traerá volando hasta aquí. Si quieres que tu celebración tenga un aire diferente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: contacto@taikomon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *