TAIKOMON

Eventos Corporativos

Si quieres que hablen de tu evento, que sea memorable y que tus clientes disfruten de un momento único de energía y buena vibración, ponte en contacto con nosotros.
Cuéntanos tu historia, nosotros pondremos especial cuidado en los detalles a la hora de crear el espectáculo: Escenografía, vestuario, los tipos de taiko que vamos a usar, las luces y el sonido, hasta la paleta de colores utilizada. También se tiene en cuenta la dirección artística y escénica junto a la narración y el ritmo del espectáculo que se crea con un cuidadoso orden en el repertorio.
Ofrecemos la opción de incluir la participación de los invitados, dándoles la oportunidad de subir al escenario a tocar por primera vez el taiko o realizando mini talleres grupales para que sientan en vivo y en directo la vibración del gran tambor japonés.

NECESIDADES TÉCNICAS:

Si el espectáculo se desarrolla en un teatro o lugar cerrado, tendrá que tener un mínimo de 3 metros de altura.
Si el espectáculo se desarrolla en un espacio al aire libre, se requerirán los permisos o licencias aprobadas para desarrollar actividades musicales en espacios públicos o al aire libre. La compañía no se hace responsable de dichas licencias.
El acceso hasta el escenario o recinto será con vehículo propio de la compañía y se habilitará un espacio reservado para estacionar dicho vehículo durante la actuación. Se necesitarán camerinos o similar para los artistas. El espacio o recinto dispondrá de una buena acústica o, en su defecto, cabina de sonido en caso de que sea necesario sonorizar los instrumentos, pudiendo contar con un técnico si fuera necesario.
Nuestro repertorio musical está creado con canciones tradicionales japonesas, composiciones más modernas de artistas internacionales y composiciones propias de la compañía.
En caso de que el escenario tenga unas condiciones especiales, necesitaremos fotos o videos del mismo antes de aceptar el presupuesto.

¿Listo para comenzar tu viaje taiko?

¡Contacta con nosotros ahora y únete a la emoción del taiko!