Espectáculos
TAIKOMON

Ichiban, el primer latido

“Ichiban: el primer latido” es el primer espectáculo en España que fusiona Taiko, el gran tambor japonés, con otras disciplinas artísticas como el flamenco, el claqué, la danza contemporánea o la caligrafía japonesa. Las composiciones musicales tradicionales junto a las originales de la compañía, acompañadas de coreografías de danza únicas, crean un espectáculo diferente que te transportará a otro lugar y te tocará el alma. Puro ritmo que te hará vibrar sin dejarte indiferente. Que no te lo cuenten, siéntelo en directo.

Estreno de Ichiban

Ichiban, febrero 2019

El making de Ichiban

NECESIDADES TÉCNICAS:

Si el espectáculo se desarrolla en un teatro o lugar cerrado, tendrá que tener un mínimo de 3 metros de altura. Si el espectáculo se desarrolla en un espacio al aire libre, se requerirán los permisos o licencias aprobadas para desarrollar actividades musicales en espacios públicos o al aire libre. La compañía no se hace responsable de dichas licencias.
El acceso hasta el escenario o recinto será con vehículo propio de la compañía y se habilitará un espacio reservado para estacionar dicho vehículo durante la actuación. Se necesitarán camerinos o similar para los artistas. El espacio o recinto dispondrá de una buena acústica o, en su defecto, cabina de sonido en caso de que sea necesario sonorizar los instrumentos, pudiendo contar con un técnico si fuera necesario.
Nuestro repertorio musical está creado con canciones tradicionales japonesas, composiciones más modernas de artistas internacionales y composiciones propias de la compañía. En caso de que el escenario tenga unas condiciones especiales, necesitaremos fotos o videos del mismo antes de aceptar el presupuesto.

Contáctanos

Te enviamos presupuesto sin compromiso