Actuaciones

 

ESPECTÁCULOS DE TAIKO

Los espectáculos de Taiko, creados por TaikoMon, se caracterizan por su energía, la armonía de sus movimientos y su elegante puesta en escena.
Fusionamos la tradición japonesa con otras disciplinas artísticas, como el baile o la caligrafía japonesa, creando de esta manera espectáculos diferentes y únicos.
No dejes que te lo cuenten, siéntelo en directo.

Escríbenos sin compromiso y cuéntanos tu idea.

Nos adaptamos a ti.

El presupuesto de cada espectáculo dependerá del lugar, la duración y del número de artistas

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

«ICHIBAN: el primer latido», espectáculo de 45 min, fusionando percusión japonesa con baile flamenco, danza contemporánea y caligrafía japonesa. Estrenado en Septiembre de 2018.

 

COLABORACIÓN con el grupo musical IZAL, para su fin de gira «Copacabana» en el WiZink Center de Madrid. Febrero 2017. El maestro Keita Kanazashi junto a nuestra directora Mónica Vedia tocando Odaiko en el tema original «Oro y Humo» de Mikel Izal.

 

 

ADAPTACIÓN del tema original de Katsuji Kondo «NARUSHIMA», fusionado con Danza Contemporánea de la mano de Carolina Monedero. Pieza creada contra la violencia de género y estrenada en la Gala «Por ellas» del Ayuntamiento de Pinto,  Noviembre 2018.

 

 

TEASER de los conciertos que ofrecimos en el 19 Festival de Teatro y Artes de Calle de Valladolid, TAC 2018-Mayo, en colaboración con  Joji Hirota and the Taiko Drummers.

 

 

 

contacto@taikomon.com